jueves, 26 de diciembre de 2013

El Joker

Nombre Real: Desconocido
Apodo: El Joker
Ocupación: Terrorista y agente del caos
Estatus: Encarcelado (Supuestamente)
Familia: Novia (Desconocida)
Afiliaciones:
- Los Jefes de la Mafia de Gotham (Antes)
- Matones del Joker
Objetivo: El Caos







No se sabe mucho de la vida del Joker antes de que se convirtiera en un criminal, ni una ficha policial en el departamento de policía de Gotham, ni rastro de sus huellas dactilares.

Él cuenta acontecimientos de su vida, aunque esas historias no sean ciertas ya que las usa para amenazar a sus víctimas. Cuenta que su padre era un alcohólico violento que maltrataba a su madre, y después de acuchillarla, uso el mismo cuchillo para hacerle dos cicatrices en los labios en forma de sonrisa.

Más tarde cuenta que tenía una novia, que le gustaba el juego, y se endeudó con gente que no debía. Un día le rajaron la cara y no podían pagar su cirugía, entonces él quería hacerle ver que no le importaba sus cicatrices y se metió el cuchillo en la boca y se hizo esa sonrisa. Más tarde ella lo abandonó.
Alguno de estos sucesos pudo haber sido la causa de su desequilibrio mental y su tendencia psicópata.

Tiempo después de que Batman se aliara con Jim Gordon, el Joker junto con un equipo se organizaron para robar un banco que contenía dinero de la mafia. El plan del joker era que sus secuaces se mataran entre sí para que cada uno tocase a más dinero, siendo al final el Joker el único que se quedó con todo.


El joker irrumpe en la reunión de los jefes de la mafia, y les ofrece su ayuda para ser el gestor de su dinero y acabar con su mayor problema: Batman. Aunque ellos no terminan de fiarse de él. Uno de los jefes de la mafia ofrece una recompensa a quien lo trajera vivo o muerto. Unos matones le trajeron el cuerpo del Joker, pero en realidad era una trampa del mismo para infiltrarse en la guarida del jefe de la mafia y asesinarlo.

Comienza la oleada de crímenes del Joker, empezando por un imitador de Batman. Hizo un video en el que amenazaba a Batman con matar cada día a alguien si no desvelaba quien era en realidad.

Poco después Harvey Dent declaro que él mismo era Batman y como consecuencia lo arrestaron y lo escoltaron en un camión blindado. Poco después el Joker comenzó su ataque contra la escolta, con el objetivo de capturarlo. Más tarde apareció Batman y arruinó el plan del Joker, siendo más tarde atrapado y encarcelado por la policía.

En el interrogatorio con Batman confiesa que tiene encerrados a Harvey y a su prometida Rachel Dawes y que solo podrá salvar a uno de los dos. Batman se decide por salvar a Rachel, pero en su lugar se encontraba Harvey. El acontecimiento acabó con la muerte de Rachel y la mitad de la cara de Harvey quemada como consecuencia de la explosión.
Mientras Batman fue a rescatar a Rachel, el joker aprovecha y escapa de la comisaria de policía, dando a entender que dejarse atrapar era parte del plan.

El siguiente plan del Joker fue sembrar el caos en la ciudad, anunciando que quien no huya de la misma, estará bajo su mandato. Poco después se reúne con los mafiosos para tratar con el dinero, pero lo quema dando a entender que no se mueve por intereses económicos. La policía decide cerrar el paso a los puentes de la ciudad, la única escapatoria era coger los ferrys, uno para los ciudadanos y otro para los presos y criminales. Esta idea también fue llevada a cabo por el Joker. Colocó un explosivo en cada uno de los barcos, y el detonador de dichos explosivos lo tenían los pasajeros del barco opuesto. si los pasajeros de un barco querían salvar su vida, tendrán que explosionar el otro barco. 

Pero Batman localiza al Joker y lucha contra él. Desactiva los controladores de los detonadores en caso de que no explotase ninguno y cuelga al joker boca a bajo. El Joker reconoció a Batman como una persona incorruptible y que necesita de él para vivir. Pero dice que toda persona tiene un As en la manga, y que el de él era Harvey. Después de que Batman oyese lo que dijo, fue corriendo en busca de Harvey dejando a las fuerzas de élite de la policía que se encargaran del Joker.


- Gran inteligencia: El Joker a mostrado en diversas ocasiones tener una inteligencia superior a la de la gente normal, lo que le lleva a salir de situaciones peligrosas y resolver cualquier problema que se le presente

- Experiencia en armas y planificación criminal: A parte de tener un gran arsenal de diversas armas de fuego y cuchillos, el Joker tes experto en el manejo de todo tipo de armas y también un gran estratega en urdir planes por muy complicados que sean.

- Gran combatiente cuerpo a cuerpo: Es un notable combatiente ya que posee una fuerza sorprendente y gracias a ello es más eficaz en combate. Siendo Valiente e impredecible, hasta el punto de enfrentarse a Batman.

- Resistencia y fuerza fuera de lo común: Gracias a su personalidad psicótica y desequilibrada, el Joker no teme al dolor físico como las personas normales. Cuando lo hieren se ríe de su propio dolor, lo que le lleva a ser muy resistente al dolor. Su falta de sensibilidad y de miedo extremo le lleva a enfrentarse a situaciones que nadie se atrevería a afrontarlas. 


- ''¿Por qué tan serio?''
- ''Yo creo que lo que no te mata te hace... Diferente''
- ''Yo no soy un monstruo, solo voy un paso por delante''
- ''Solo eres un bicho raro, como yo''
- ''Si quieres hacer algo bien, tienes que hacerlo tú mismo, es curioso el mundo en el que vivimos''
- ''Vamos a dibujar una sonrisa en esa cara''
- ''¿Sabes de qué son estas cicatrices?''
- ''Ahora le veo sentido, estoy siempre sonriendo''
- ''Se olvidan a las primeras de cambio, solo son tan buenos como el mundo les permite ser''
- ''Soy un perro que va detrás de los coches, actúo sin pensar''
- ''Esta ciudad se merece un criminal con mayor categoría''
- ''Me recuerda a mi padre... ¡Odiaba a mi padre!''
- ''Yo sé la verdad, lo has cambiado todo... Para siempre''
- ''Yo pienso que la gente, cuando está a punto de morir se muestra tal y como es''
- ''¿Quieres saber por qué uso un cuchillo?''
- ''Si se te da bien algo nunca lo hagas gratis''






















2 comentarios :

  1. Siempre ha sido mi villano favorito, es un genio total. ¡Gracias por el post!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado! Espero que te haya gustado el post y todos os e esta semana, y no me des las gracias.

      Un abrazo :D

      Eliminar