lunes, 9 de diciembre de 2013

Capitán América

Nombre: Steven ''Steve'' Rogers
Alias: Capitán, Súper Soldado, El Primer vengador.
Nacionalidad: Estadounidense.
Edad: Probablemente más de cien años.
Estatus: Vivo
Afiliaciones: 
- Ejercito de los Estados Unidos
- Los Vengadores
- S.H.I.E.L.D





Steve es un chico Estadounidense, que quería ayudar en la lucha contra Alemania. Era un chaval con varias dificultades físicas que le impedían ser aceptado como soldado en el ejercito de los Estados Unidos. Un día conoció a un científico que lo usó para realizar un proyecto llamado ''Super Soldado''. 

Al terminar el experimento, Steve ganó una serie de habilidades sobrehumanas que le permitieron formar parte del ejercito, o al menos eso es lo que él pensaba. Más tarde lo utilizaron como imagen de publicidad para vender bonos de oferta en balas para fusiles. Esa no era la forma de ayudar a su país, según él. Al saber que su mejor amigo se encontraba preso en una de las bases enemigas, fue en su ayuda. 

Volvió a la base junto con su amigo y los soldados que se encontraban encarcelados en aquel lugar. El General ascendió a Steve como Capitán. Habló con el ingeniero Howard Stark, que fue quien diseñó su antiguo traje y le ofreció una serie de escudos con tecnología avanzada, pero Steve decidió usar un escudo hecho de Vibranium.

Luchó con el jefe de Hydra, Cráneo Rojo, al que también inyectaron suero de Super Soldado. Un enemigo con las mismas habilidades físicas que Steve. Al derrotarlo, Steve se estrelló en el ártico, donde se quedó congelado casi 70 años.

Cuando despertó, fue corriendo por las calles de Nueva York donde averiguó que estaba en 2010. Fue tranquilizado por Nick Furia, que más tarde le pediría que se uniese a S.H.I.E.L.D. Actualmente es líder de Los Vengadores y el primer súper héroe en el mundo.




- Cualidades físicas mejoradas: Steve tiene una fuerza humana superior a la de cualquier humano, una rapidez y agilidad mayores que cualquier corredor olímpico. Gracias al suero, aparte de todo eso, también ha mejorado sus sentidos humanos. 

- Proceso mental mejorado: Así como las cualidades físicas, ha aumentado también el rendimiento de su mente y hace que funcione de una manera más eficaz.

- Curación humana mejorada: La capacidad de curación también ha llegado al máximo potencial, esto quiere decir que Steve es capaz de sanar sus heridas a una mayor velocidad de lo que lo haría un humano corriente.

- Es un maestro en el combate, así como en el manejo del escudo. Es capaz de lanzar su escudo y que rebote hasta llegar de nuevo a él. Es un tirador nato con cualquier arma. 

- Es un dibujante excelente.












No hay comentarios :

Publicar un comentario